viernes, 27 de mayo de 2011

Bonjour!

Hola Princesitas! Mi nombre es Mathilda y llevo un año siendo Ana. Primero que todo quería explicarles el nombre de mi Blog: princesscoldinside. Me imagino que todas las que visitarán este blog se sentirán identificadas con la frase "cold inside" que significa fría por dentro. Bueno, es así como me siento yo...fría, y no solo porque siempre estoy helada (físicamente) tambien porque sentimentalmente estoy fría, como si estuviera muerta....

En segundo lugar, quería decirles que sigan adelante con todos sus propósitos, sé lo mucho que cuesta ser ana, y no por el hambre, sino porque muchas personas no lo aceptan...te tratan mal, tus padres te obligan a comer...es muy difícil lidiar con la gente. Pero...nada es mucho en el camino de la perfección.
Un beso!
Mathilda*

No hay comentarios:

Publicar un comentario