viernes, 3 de junio de 2011

Creep...

But i'm a creep
Im a weirdo
What the hell am i doing here?
I dont belong here...
I dont care if it hurts, I want to have control
I WANT A PERFECT BODY I WANT A PERFECT SOUL...!!!

Esta canción refleja a la perfección lo que siento, se llama creep y es de Radiohead. Ha sido la peor semana. Llena de infortunio, llena de errores, llena de nerviosismo, malas notas en clases...aaaah, la peor. El lunes me dio un ataque de nervios y me puse a vomitar, me sentí muy mal después de eso. El martes me asaltaron en la calle, me robaron todo! quedé muy asustada. Me han entregado malas notas, me siento pésimo, tonta y fea. LO PEOR. Mis padres me vieron vomitando y se asustaron, están muy enojados conmigo y me han obligado a comer estos días...estoy obligada a vomitar. Espero que la próxima semana sea mucho más agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario